Nuestros
servicios

Tenemos diferentes soluciones de acuerdo a tu tipo de necesidad, pues te ofrecemos el camino ya probado y además monitoreado 24/7. Encuentra la combinación perfecta en un proceso eficiente y un servicio personalizado.

Productos marítimos

En Standard Go conocemos todas las combinaciones posibles, todos los formatos posibles y todas las rutas posibles para cumplir tus expectativas de eficiencia, rapidez de respuesta, flexibilidad y experiencia.

La combinación que elijas te garantizará que la carga no llegue tarde.

Carga Consolidada Estándar:
cajas, pallets, piezas.

No hay necesidad de un contenedor completo y por lo tanto no hay riesgos. Nosotros nos encargaremos de escoger entre nuestra red, el sistema adecuado para ejecutar el proceso, y garantizar que la carga llegue siempre completa, en los tiempos pactados y al mejor costos posible.

Contenedor Completo

Si te han dicho toda clase de excusas, que si no hay espacio, que el buque está lleno o simplemente faltó un documento, ya no te preocupes más. Nosotros conocemos el proceso y nos adaptamos a tu cadena de logística y a las especificaciones que necesites.

Te ofrecemos días libres de demora desde desconsolidación en puerto, pues Standard Go se adapta a ti.

  • Estándar (20st, 40st, 40HC)
  • Refrigerados (20 pies, 40 pies)
  • Flat Rack (alto, ancho)
  • Plataforma (alto, ancho, largo)
  • Dimensiones especiales (Open Top(alto)

Cargas especiales

Las cargas especiales pueden ser a granel, piezas de especiales dimensiones o pesos, también son aquellas de alta cantidad y calidad.

Para estas necesidades, somos especialistas en el cuidado este tipo de cargas, pues tenemos la experiencia y capacidad para que tu carga llegue en perfectas condiciones.

Entendemos el valor de cada una de tus peticiones y nos encargaremos de llevarlo a pasos firmes.

Buques Completos

Buques Completos En ocasiones, el tamaño sí importa y un chárter marítimo requiere de experiencia, dominio técnico e incluso apoyo legal para que las pequeñas fallas no se conviertan en grandes cifras.

En Standard Go, somos especialistas en Chárter Break Bulk y con nuestra experiencia y el apoyo de nuestro equipo lograremos que tu carga llegue a su destino.

Nuestra experiencia, es la confianza que buscabas.

Productos aéreos

Aéreo Regular

Si lo que necesitas es ahorrar el mayor tiempo posible ésta es la opción que necesitas, pues además de tiempo, ahorras en costos, por medio de una red internacional de de importación y/o exportación.

No importa si es carga consolidada, cadena fría, peligrosa, nosotros contamos con conexiones y el equipo especializado para que eso se cumpla sin comprometer tus costos logísticos.

Arribos de Día Siguiente

Si tu planta o proveedor falló y tus condiciones de empaque no permiten cualquier otra vía, tu opción es la rapidez.

En Standard Go contamos con los socios adecuados para asegurarnos que tu carga esté lista el día siguiente. Contamos con el equipo logístico líder en seguimiento a Next Day en Zona Nafta, habiendo trabajado con empresas internacionales que necesitan su carga a tiempo, completa y con el costo adecuado.

Hand Carrier:
Envío en mano personalizado de tu carga

Nuestro servicio Hand Carrier te ayudará cuando necesites una pieza de repuesto de última hora, ésto con una red de contactos a nivel internacional, te proporciona la entrega que tanto urge.

Air Chárter:
Un avión exclusivo para tu carga

Cuando la planta va a parar o tu cliente te puede penalizar, no existe el no se puede ya que el no se puede significa pérdida de credibilidad, dinero e incluso riesgo para tu empresa.

Nosotros pensamos que siempre hay solución y nuestro servicio Chárter te la dará con el tiempo de entrega y el seguimiento 24/7 que necesitas.

Productos terrestres

Caja completa FTL:
NAFTA sobre ruedas

Si necesitas caja directa o Cross-dock, contamos con los proveedores adecuados y la coordinación necesaria, manteniendo nuestros estándares de calidad, servicios y precio para garantizar el éxito de tu carga.

Team Driver:
Doble Conductor.

Elige sencillez, pues nuestro servicio Team Driver dispone de una red profesional de confianza que te asegura ese plus que necesitas a un costo razonable.

Hot Shot:
Camioneta o Van con Team Driver

Nuestro servicio de Hot Shot expeditado te garantiza la entrega en el tiempo que necesitas de manera rápida y sencilla.

Especial:
Equipo exclusivo para cargas especiales.

Si tu carga tiene sobredimensionados, mercancías peligrosas o sobre pesadas, simplemente, déjanos ayudarte con la solución que más se adapte a tu carga.
Nosotros nos hacemos responsables.

Carga consolidada terrestre LTL:
Cajas, Pallets, Piezas

Elige seguridad, rapidez y ahorro con nuestros servicios de LTL, en los que contamos con los equipos y los contactos con los centros de consolidación más avanzados.

Productos críticos

Productos críticos

  • Air Charter: Same Day
  • Arribos de Día Siguiente
  • Team Driver: Doble Conductor.
  • Hot Shot: Camioneta o Van con Team Driver